d
Sobre Mí
Conocimientos

Licenciada en Ciencias Sociales

Como Licenciada en Ciencias Sociales, mi formación abarca áreas interdisciplinarias clave como Sociología, Psicología (con enfoque en aspectos evolutivos, infantiles y sociales) y Antropología. Mi enfoque en el bienestar emocional y la terapia se nutre de esta diversidad, permitiéndome abordar los desafíos emocionales desde una perspectiva integral y compasiva, buscando el equilibrio y la armonía.

Formación
Formación

Mi Formación

SOCIOLOGÍA
0
PSICOLOGÍA
0
ANTROPOLOGÍA
0
PSICOLOGÍA INFANTIL
0
Conocimientos

Profesionales que imparten

Soy Noemí, licenciada en Ciencias Sociales y dispongo del Máster en Humanidades por la «Université de Lausanne» de Suiza. Ambas me aportaron una visión amplia del ser humano a nivel social y cultural. En la actualidad, sigo formándome y especializándome en Intervención emocional y de conducta en niños y adolescentes.

Mi trabajo, desde hace más de 20 años, consiste en escuchar y ayudar a niños y adolescentes en sus momentos de estrés, preocupaciones y dudas.

Mis primeros pasos con la adolescencia los di en distintos centros educativos de Suiza tutorizando a menores con problemas emocionales y sociales. En la actualidad, llevo mi propia consulta terapéutica e imparto un taller de gestión emocional a través del AMPA del CEIP de Silleda.

Mis herramientas parten de la psicología social y de la antropología, pero sin lugar a dudas, de mis años compartidos con los adolescentes. Con ellos aprendí a manejar mi bagaje para ayudarles a encontrar la motivación y a creer en ellos mismos, tanto en sus momentos de dudas como de frustración. Hoy busco ayudarles a gestionar sus emociones para que puedan desarrollar su potencial tanto a nivel personal como Social.